+ Costa Rica Logo
Donar

Blog

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
El compromiso de la Incubadora de Liderazgos +Costa Rica con la democracia y el desarrollo de capacidades en los liderazgos municipales tuvo un nuevo hito el pasado sábado 2 de marzo de 2024, al lanzar nuestro programa "Gestión Municipal Eficaz".
Mi llamado hoy, es que se usted se involucre y participe de manera comprometida, íntegra y transparente. La Democracia es un esfuerzo colectivo que debemos cuidar y resguardar.
Para ser buen líder político oír, saber, amar, temer.
No me atrevo a decir, como opinan tantos especialistas, que sea el discurso más famoso o influyente de la historia, pero no tengo dudas de que la milenaria Oración fúnebre de Pericles aún actúa como fuente de inspiración democrática; también retórica, por su impecable construcción formal.
Discurso del Magistrado Max Alberto Esquivel Faerrón en el evento de lanzamiento público de la Incubadora de Liderazgos +Costa Rica
Y mejorar la democracia es tarea para todos y todas, no solo para los políticos. No necesitamos mano dura, lo que requerimos -con urgencia- son cerebros tranquilos.
Es obligatorio que cualquier esfuerzo de rescate o robustecimiento de la democracia sea capaz de promover el florecimiento de múltiples diferentes semillas en el mismo jardín.

Midia

Biblioteca de boletines

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA

Reciba nuestro newsletter para estar al día de todo lo que sucede en la escuela de formación de liderazgo político más grande de Costa Rica

Activa tu corazón patriota y suma.